VISITAS DOMICILIARIAS EN LA ZONA DE LA EX-FUNDICION

De acuerdo al compromiso asumido y al trabajo que GEAMIN viene realizando en la zona, cumplimos en informar a toda la comunidad que esta semana el personal de la empresa TAYM continuará con la firma de los acuerdos para hacer efectivo el trabajo de remediación ambiental en cada domicilio.


En esta segunda etapa, destacamos el acompañamiento de la Secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Laura Viz, quien participó asesorando en las distintas instancias de trabajo con los vecinos y vecinas de la zona.

Una vez cumplimentada la firma de acuerdos para ingresar a los domicilios particulares, se continuará con la asistencia de personal técnico de TAYM para medir las dimensiones de los patios y jardines, a fin de determinar los volúmenes reales de suelo a retirar. Estas tareas permitirán a la empresa realizar la planificación adecuada y definir la fecha en que comenzará la remoción del material en las viviendas.

A quienes deseen obtener más información sobre los avances de la obra y las tareas que diariamente se vienen realizando, los invitamos a escribir a través de nuestra página web remediacionsao.minem.gob.ar o a través del buzón instalado en el Municipio de san Antonio Oeste, a fin de estar comunicados y poder evacuar cualquier duda y/o sugerencia.

Gracias por acompañarnos y seguir confiando en nuestro trabajo.