AVANCE DE OBRA DE TRABAJOS EN SAN ANTONIO OESTE

Con el compromiso asumido con toda la comunidad sanantoniense, hoy tenemos la satisfacción y la responsabilidad de informarles que comienzan parte de las tareas en la localidad.


En el transcurso de esta semana personal del GEAMIN y de la empresa TAYMcomenzarán con las visitas domiciliaras en la zona urbanizada de la Ex Fundición, en las casas situadas entre las Calles Automóvil Club Argentino, Fray Luis Beltrán, Libertad, Alvarado y Sargento Cabral (Barrio Matadero).

Esta primera etapa tiene por objeto informar y comunicar a los habitantes de cada domicilio sobre las características del trabajo, el cronograma del mismo, relevar datos significativos y tomar contacto con el responsable de la vivienda que pueda dar el consentimiento para realizar y cumplimentar con el trabajo en la propiedad.

La responsable de Relaciones con la Comunidad por parte de la empresa TAYM, Silvina Hualpa, informa que los días 19 al 21 de julio se realizarán actividades vinculadas a la primera etapa de trabajo.

Por último, informamos que el procedimiento de trabajo constará de 3 Etapas.

Etapa 1: Aproximación y sensibilización.

Etapa 2: Relevamiento y acuerdos de Trabajo.

Etapa 3: Intervención en las casas para la remoción de materiales y escorias en patios y suelo sin edificación. Recuperación de sitios remediados.

Aprovechamos esta oportunidad, para recordar a toda la comunidad que se encuentran en funcionamiento distintos canales para evacuar dudas y consultas referidas a las obras de Remediación Ambiental:

Buzón instalado en el municipio de San Antonio Oeste

Página web: remediacionsao.minem.gob.ar